Pilar Gómez-Ulla Astray
Pilar Gómez-Ulla AstrayPsicóloga y Terapeuta familiar
Licenciada en Psicología y terapeuta familiar. Trabaja como Terapeuta Familiar en Familiae Psicoterapia. Monitora de métodos naturales de autogestión de la fertilidad, tiene experiencia en docencia en este área, acompañamiento de parejas y talleres de sexualidad con jóvenes y adultos.  Desarrolla también labores docentes relacionadas con la terapia familiar, las técnicas de estudio y otras. Lleva a cabo una experiencia de investigación y atención en duelo perinatal, siendo cofundadora de la Red El Hueco de mi Vientre. Está reconocida como Terapeuta Familiar por la Asociación de Terapia Familiar e Mediación de Galicia y la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar.

 

 

Cristina Bandín Potel
Cristina Bandín PotelTrabajadora social, socióloga y terapeuta familiar
Licenciada en Sociología y Trabajadora Social. Trabaja como Terapeuta Familiar en Familiae Psicoterapia y desarrolla también labores docentes relacionadas con la terapia familiar, resolución de conflictos y mediación familiar. Colabora con el Centro de Orientación Familiar de la Diócesis de Lugo. Está reconocida como Terapeuta Familiar por la Asociación de Terapia Familiar e Mediación de Galicia y la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar.

 

 

COLABORADORAS

Yolanda Gómez Gómez
Yolanda Gómez GómezPedagoga y terapeuta familiar
Trabaja en el ámbito de la Orientación Escolar. Desarrolla labores docentes relacionadas con la terapia familiar y la educación. Coordina una experiencia de Escuela de Familias. Posee una amplia  experiencia en trabajo con adolescentes y familias. Está reconocida como Terapeuta Familiar por la Asociación de Terapia Familiar e Mediación de Galicia y la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar.

Julia García-Abril Medrano
Julia García-Abril MedranoPsicóloga
Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Tiene experiencia docente en educación afectivo sexual con jóvenes, así como en diferentes disciplinas de las artes escénicas. Trabajó durante años en el ámbito de la Participación Ciudadana con personas inmigrantes. Colabora con la Red el Hueco de mi Vientre en el acompañamiento a familias y grupos ante el duelo perinatal. Actualmente se está formando en Terapia Familiar. Colabora con Familiae Psicoterapia.